El Viraje

EL VIRAJE nace entre Músicos amigos que coinciden en la percepción de la música como un solo vehículo para expresar con fluidez y sin prejuicios la multiplicidad de géneros y estilos. El sonido será entonces una nave, que vira casi imperceptiblemente, deslizándose por cambiantes paisajes sonoros, entre obras formales , totalmente pautadas e improvisaciones absolutamente libres.


Ana Marcela Sztarker

_MCR2591

Profesor Nacional de Música, especialidad Flauta Traversa, Cursó sus estudios con el Maestro Oscar Piluso.
Se destacan sus actuaciones en la A.M.I.A. Sociedad Italiana de Banfield, Teatro Coliseo, teatro Roma, Teatro San Martín de Tucumán, Teatro Alvear, Teatro de Santa Rosa la Pampa, teatro de Rivera entre otras.

 

 

 

 


Nestor Dominguez Balado

_MCR2613

Profesor de Música, especializado en guitarra, egresado del Conservatorio Nacional de Buenos Aires.
Cursó sus estudios Con el Maestro Martínez Zárate. y posteriormente realizó seminarios dictados por Miguel Angel Girollet, Horacio Cevallos, Jorge Labanca, Víctor Villadangos, Eduardo Isaac, Eduardo Fernándes, entre otros.

Se ha presentado en calidad de solista, en numerosas salas, entre las que se destacan la del Teatro Colón, donde interpretó, en tres oportunidades, obras de Claude Boling y Astor Piazzolla, junto al grupo, Crossover, en la sala Enrique Muiño, del teatro General San Martí­n de Buenos Aires, Museo Isaac Fernández Blanco, Septiembre musical del Llao Llao, Teatro San Martín de Tucumán, en la A.M.I.A., en el auditorio de la Universidad de Morón, donde interpretó el Concierto de Aranjuez de Joaquí­n Rodrigo, junto a la Orquesta del Conservatorio de Morón dirigido por Omar Moreno.
Actualmente dedicado a la composición e interpretación de su propia Música.

 

 


Carlos Piuri

_MCR2595

Nacido en Buenos Aires en la década del 60 es profesor universitario de música (I.U.N.A.).
Su primer instrumento profesional fue el bajo eléctrico, acompañando cantantes y solistas, entre otros. A los 17 años decide cambiar su orientación hacia la guitarra eléctrica, estudiando con profesores particulares (Guillermo Arrom , Ernesto Dimitruk, Gerardo Selci) iniciando paralelamente el Profesorado Nacional de Música, especializado en guitarra clásica. Complementando sus estudio asistió a cursos de perfeccionamiento tales como “La guitarra en el Tango” dictado por el maestro Aní­bal Arias y las jornadas de ARTE DIGITAL realizadas en la Universidad de Morón en conjunción con la Universidad Pompeu Fabra (España).

En Noviembre de 2002 produjo en forma conjunta con Julio Remersaro la comedia musical “LA DAMA DEL TELEFONO” representada en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Morón) en la cual también se desempeñó como actor y sonidista.
Actualmente se ha perfeccionado en técnicas de grabación digital y MIDI en su home studio donde también se desempeña como productor ejecutivo y artístico (Jesica Palmer, Zeque Silva, etc.).
En el año 2004 editó el CD “La imaginación al poder” orientado hacia la educación inicial.Continúa con su labor docente como Profesor de Música que realiza desde hace más de 20 años en diversos niveles de la enseñanza
(jardín de infantes, E.G.B., Polimodal, profesorado de música, de danzas, instituciones privadas, etc.)