Darling: El dinero y el amor mata

Enamorarse sale caro y no me refiero de manera figurativa sino que este involucra el dinero no solo amor y mata. La codicia por conseguirlo te lleva a hacer de todo, lo encuentras divertido, pero finalmente, te terminan matando.

darling y buddy el dinero y el amor matan

¿Cómo empezó el amor por el dinero? 

La verdad no me acuerdo, conocí a Buddy en los robos. Todo fue tan apasionado, la adrenalina nos consumió y nos casamos rápido y no fue hace mucho, así que seguimos como tortolos. Cada uno por su lado admira el dinero desde siempre y mezclar dinero y amor no nos parecía una mala idea.  Aunque si hubiera sido una rich mommy no me quejo.

Un nuevo integrante

Buddy y yo estamos en la crew de Doc y nos ha conseguido un nuevo muchachito para que maneje se llama Baby, le gusta el dinero, lindo pero no mi tipo a mi me gustan rudos. Parece buena gente, aparte que yo se identificar red flags y parece que no tiene ninguna.

Baby el nuevo integrante

Mi amor se preocupa por mí

Vamos a hacer el atraco pero primero vamos por el armamento con The Butcher. Hacemos una parada en un tienda antes de llegar por culpa de Bats y aprovechó para besar a mi esposo. Regresa Bats y me mira de manera divertida, así que se lo comento a Buddy y se pone celoso como siempre. Ay, porqué atraeré personas tóxicas.

Llegamos y Bats se exalta con The Butcher y dispara, empieza el tiroteo. Hago todo lo posible para cubrirme pero mierda terminó siendo disparada en el brazo, nada grave pero puede haber muerto. Mi esposo le grita. Estar en una situación de vida o muerte junto al dinero y el amor no es tan buena idea.

Todo es culpa de Bats, me las va a pagar. 

Darling dispara a los policías

Un twist antes del robo

Nos encontramos con Doc y Bats le menciona que The Butcher tenía policías encubiertos por eso disparó pero que ellos dispararon primero. Doc dice que ya sabía que ellos eran policías, nos ocultó esa información así que Buddy y yo apoyamos a Bats. Con el dinero no se juega.

Darling, Buddy, Bats y Baby yendo donde The Butcher

Ver más historias de Si hubiera sido el protagonista:

Louis Litt: relato personal de un hombre disciplinado

Una historia de un robot diferente en la Tierra

Shelly: No te preocupes, cariño

Vamos a por el dinero, amor

Llegó el momento, actuaré como una rehén de mi esposo mientras Bats entra por la puerta de atrás del banco y Baby en la auto como siempre. Sonó la alarma de la policía, no robamos demasiado. ¡Maldita sea!

Bats empieza a apuntar a Baby y de toda la tensión Baby nos hace chocar por el lado de Bats, eso debió dolerle, pero se lo merece por maldito. 

Logramos escapar, menos Bats, por ahora. 

Muerte por dinero

Nos fuimos cada uno por su lado pero terminamos encontrándonos en un mismo punto, estamos hechos mierda. No creo que logremos salir de esta. Y eso sucedió. Llegó la policía y yo no iba a darme por vencida, perder sin luchar no es mi estilo. Le disparé al policía al frente mío y así terminó todo para mí. 

Mientras la sangre salía, vi como mi esposo disparaba con todo su ser por mí. 

El dinero y el amor mata pero igual sigue habiendo amor.  

@virajeperu

Darling: El dinero y el amor matan. Lee su punto de vista de la historia en elviraje.com. Link en bio. #darling #eizagonzales #babydriver #pelicula #accion #romance #dinero #amor

♬ sonido original – Viraje
Fuente: Elaboración propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *