Dwight: De asistente a gerente de Dunder Mifflin

Bienvenidos a Dunder Mifflin, la mejor compañía del mundo. ¿Qué vendemos? Papel claramente, por favor, no hagan preguntas obvias. No saben lo increíble que es todo este negocio y la maravillosa historia de como pase de asistente a gerente.

He pasado por mi cosas gracias a la venta de papel y tú también puedes pasar por lo mismo postulando al trabajo de tus sueños dependiendo de lo que te guste. Bueno no sé si lo mismo, porque a mi siempre me sucede lo mejor, pero al menos tendrás la oportunidad de que tu vida se vuelva un poco más interesante. ¿Ahora eso me vuelve el sin corazón? Ay perdón, por decidir la verdad.

¿Quién soy? Esto es ridículo.

Hola, mi nombre es Dwight Schrute. No, esto es ridículo. No debería presentarme. Soy el Gerente Regional de la sede de Scranton en Pensilvania. Bueno, ya no soy el gerente, pero pronto lo volveré a ser. Ese puesto es mío. Igual, les voy a contar mi historia de como pasé de asistente a gerente de Dunder Mifllin para que les sirva de lección y motivación.

Dwight describiéndose así mismo
Fuente: Pinterest

Seguro que también te interesa:

¿Cómo pase de asistente a gerente de Dunder Mifflin?

Mi puesto me lo arrebataron de manera injusta a ese chico que para cantando que fue a la Universidad de Cornell. Al parecer, ya no puedes asustar a la gente causando un incendio y encerrando a todos para que presten atención a las medidas de prevención o romper la cara de la muñeca del taller para luego pegarte en la cara, porque atentas contra las normas de la empresa. ¿Cómo lo iba a saber? Gente débil. Eso es lo que le falta a esta compañía, más gente fuerte y que en verdad quiera trabajar como yo.

Dwight antes de ocasionar el incendio en la sede de Scranton
Fuente: Pinterest

¿A quién botaría de Dunder Mifflin?

Si me preguntas a quién botaría, me tomé la molestia de hacer una lista. La tengo desde que trabajaba como asistente de Michael Scott. Sí, leyeron bien, era el asistente del Gerente Regional. Muchos aquí no lo aceptan, pero yo se que es un puesto real.

Solo tengo un nombre en mi lista. Claramente Jim Halpert. Dios, no lo soporto. Ese chico tiene una cara … En realidad, hay una palabra en alemán que lo describe backpfeifengesicht. Desde hace 12 años que trabajamos juntos siempre me juega bromas pesadas, que a nadie le causa risa. Solo a su esposa, Pam. Aun que tengo que admitir que algunas de ellas si fueron muy buenas. ¿Qué? Tengo que reconocer su esfuerzo. Las veces que me imitaba, se lo agradezco en realidad, es la mejor forma de admirar a alguien.

Jim y Dwight jóvenes
Fuente: Pinterest

La confesión de un asistente que pasó a gerente

Pensándolo bien, no. Yo no despediría a nadie. Después de todo, cada uno de mis subordinados tiene algo especial y es algo con lo que debo aprender a lidiar. Porque un Schrute nunca se rinde y ese puesto de la gerencia volverá a mí al igual que mi relación con Angela. Ella será la madre de mis hijos, porque sí, tendremos hijos y viviremos en la granja Schrute con Mose mientras cosechamos beterragas y criamos muchos gatos. Voy a crear una familia con ella, nuestros hijos tendrán unas facciones perfectas y los haremos aprender las 40 reglas.

Se que la espera valdrá cada segundo, porque Angela Martin es el amor de mi vida y puedo practicar mi paciencia por ella. ¿Cómo que eso es una red flag? Claro que no. Eso se llama amor, si fuera una persona tóxica y una red flag andante entonces actuaría de otra forma. Mejor infórmense para que luego no me estén acusando.

Dwight, Angela, Jim y Pam en un restaurante de Scranton
Fuente: NBCU Photo Bank

Si te interesa saber sobre otra historia de un personaje que tiene una personalidad interesante, entonces deberías conocer la historia de Louis Litt de la serie Suits que la puedes ver en la plataforma de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *