Gloria Delgado-Pritchett: La edad no es importante

Hola a todos, mi nombre es Gloria Delgado-Pritchett y para mi la edad no es importante. Ah, ¿se supone que todavía no lo puedo decir? ¡Ay! No escuché bien, porque los jardineros de la casa del costado están que hacen taka taka taka. Pero si, empecemos de nuevo.

Soy colombiana, madre de Manny Delgado y Joe Pritchett-Delgado y me casé con Jay Pritchett, pero muchas personas piensan que es mi abuelito jajaja. Pero no, tú no puedes llamarlo así.

Gloria defendiendo a Jay porque la edad no es importante
Fuente: GetYarn

¿Por qué para mi la edad no es importante?

Sí, muchas personas no me creen cuando digo que me case con Jay por amor y piensan que en realidad fue por dinero o por la greencard -aunque si quieren consejos sobre como conquistar a extranjeros, deberían leer estos tips que ayudaron a varias amigas-. Pero no es así, al menos no en mi caso. ¡Por Dios! Tampoco es tan viejo como el videojuego Vecino Infernal, bueno tal vez sí, pero ese no es el punto.

Jay me hace sentir especial y siempre demuestra la forma de demostrar su amor y cariño hacia mí. Tal vez no es el más expresivo o sentimental, pero definitivamente el hombre sabe cómo ganar tu corazón.

Jay Pritchett y Gloria Delgado-Pritchett
Fuente: Pinterest

Él sabe lo difícil que fue para mi dejar mi país, mi familia y mis tradiciones para venir acá y empezar una familia a la par que criaba a Manny sola porque el incompetente de su padre no quiso hacerse cargo y prefería seguir con sus actitudes inmaduras. Esa no era la vida que yo quería darle a mi hijo, no quería que aprenda todas esas actitudes egocéntricas y cambiará dejando de lado su noble corazón y hermosa personalidad. Jay siempre estuvo ahí apoyándome y tratando a Manny como si fuera su propio hijo, se portó como todo un padre confidente, paciente y tratando de siempre demostrarle cuan orgulloso esta de él.

Jay, Gloria, Manny y Estela en la cocina
Fuente: Pinterest

Ahora Manny comparte muchas cosas en común con su primo Luke y una de ellas son los videojuegos. Jay decidió comprarle un Play Station para que puedan jugar juntos y así puedan seguir pasando tiempo juntos. ¿Cuál es el nombre? Mmm, creo que uno era Arcane y otro The Binding of Issac o algo con un tal Isaac.

Jay definitivamente es el mejor. Decidió empezar a estudiar español para poder comunicarse mejor conmigo, porque sabe que el inglés no es mi primer idioma o como olvidar cuando Manny estuvo lejos durante el 4 de julio y Jay organizó todo para que pudiera verlo aun que sea por videollamada y así me sintiera más cerca de mi precioso hijo.

También te puede interesar:

¿Cómo me llevo con mi nueva familia los Pritchett?

No voy a mentir, estaba nerviosa cuando todo este cambio sucedió. Aun que me muestre como una mujer fuerte, empoderada y segura de mí misma. A veces hay momentos en los que no me siento así. Me sentía feliz de poder conocer a todos los miembros de su familia, pero también sentía que no me aceptarían porque su hija, Claire Pritchett, es mayor que yo por un par de meses.

Al inicio, fue una situación extraña, pero actualmente es todo lo contrario. Ellos ya me consideran parte de mi familia y yo también. Sinceramente no sé qué haría sin cada uno de ellos. Soy muy feliz de tenerlos en mi vida y poder ser parte de sus momentos importantes. Incluso le agarré cariño a Estela, esa perrita mimada de Jay. Ya la considero parte de la familia de mi familia Pritchett.

Familia Pritchett
Fuente: ABC

¿Cuál es el problema con el que lidio más?

Algunas personas creen que por ser latina y ahora vivir acá en Estados Unidos, voy a cambiar mi forma de ser u olvidar mi cultura, pero no, ese no es mi caso. Yo nunca voy a olvidar a mi maravillosa Colombia, porque es parte de mí. Así como para mi es importante las mujeres antes que un hombre porque «Sisters before misters» no es un lema por las puras. Tampoco me importa si algunos creen que soy muy escandalosa o gritona.

Gloria diciendo la frase "Sisters before misters"
Fuente: Elaboración propia

Para mí, que te hables gritando con una persona, significa que ya tienen la confianza suficiente y eso, es una forma de demostrar amor. Jay ya se acostumbró, jajaja, yo se lo advertí desde que nos casamos. Aunque muchas veces las personas no me entiendan porque mi acento es muy fuerte o incluso algunos idiotas intenten discriminarme, lo que no saben es que yo soy latina y por serlo, siempre consigo lo que quiero.

Fuente: Elaboración propia

Si te interesa saber acerca de otros personajes, te recomiendo descubrir más historias interesantes y únicas haciendo click aquí.

Un comentario

  1. No se puede hablar de Gloria sin hablar de de Jay, claramente son una gran pareja y nadie niega que quizá en un primer momento ambos se acercaron con otros fines. Sin embargo, al Gloria ser latina y estar acostumbrada a esa calidez que conocemos y Jay ser un la persona que vivió lo suficiente, que sabe lo que es tener una familia, criarlos y amarlos, es claramente una persona que conoce del amor. Es evidente el amor y respeto que ambos se tienen, demostrando que la primera impresión realmente no vale de tanto, pues cada persona, por lo general, discrepa su actitud y personalidad de su apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *