Karen Smith: Chica plástica

¡Wow! Me siento honrada de que tú estes interesad@ en conocerme. Bueno, ¿quién no quisiera? Sé que te he sacado una risa, no me lo niegues. Espera, antes tengo que hacerte una pregunta, un poco rara, ¿De dónde eres? ¿Dices de África? ¿Y por qué eres blanco? Oh, perdón, ahora estoy segura que sabes quién soy. Así es, soy Karen Smith, la chica plástica más sexy e inteligente de North Shore High School.

Karen Smith de Mean Girls
Karen Smith. Fuente: Netflix.

Ser una chica plástica 

Ya sé que estás juzgándome por ser una de las Plásticas, en mi defensa, no me importa porque sé que me envidias, lo puedo oler. Sí, te estoy oliendo, no te sorprendas. Pensarás que solo por ser rubia, bonita y delgada soy una tremenda estúpida ¿no?. Pues no, esa fuiste tu escribiéndole a tu ex perdiendo tu dignidad por no ser una bichota. 

Karen Smith disfrazada de conejita en Halloween. Fuente: Pinterest

Ahora, que no está Regina aquí, aprovecharé en contarte más sobre mí. Claramente, puedo enseñarte a leer tu destino, ¿no me crees? Pues te recomiendo leer aquí. Y eso que no he hablado de mis poderes psíquicos, ¿sabías que puedo saber cuándo va a llover? ¡Sí! Mis pechos me avisan. Honestamente, pienso que nací con muchos dones, además de ser parte de la familia más rica que existe, tengo algo especial: puedo meterme el puño a la boca. ¡Lo sé! Soy genial ¿no?

Fuente: Pinterest.

Una chica plástica también puede enamorarse

Pero, lamento decepcionarte, no puedo resistirme al amor. Y ya sabes, salir con una plástica siempre es un privilegio. Tal vez tú que estás leyéndome eres una plástica en secreto.

Ahora te cuento sobre mi historia de amor juvenil. Debes saber que las apps de citas están totalmente fuera de mi alcance, ¿te imaginas tener que huir de tu cita de Tinder? No, gracias. Para que buscar, si en tu propia familia puede estar el amor de tu vida. ¡No te horrorices! Me gusta mi primo hermano, ¡sí! No es de mi familia cercana, así que no cuenta ni cómo incesto.

Fuente: Pinterest

También te puede interesar: Delfina: una villana de cuento diferente


Chica plástica y exclusiva

Aún así, el amor no cambia quién soy y la reputación que tengo que mantener. Una plástica debe mantenerse siempre a la moda “de alta calidad” extranjera para imponerla en medio de tantos estudiantes sub-normales. Te dejo unas opciones de styling que estoy segura no te vendrían mal. ¡No te arrugues! Sabes que tengo la razón.

Fuente: Pinterest

Y cómo soy tan buena, te quiero confiar una parte de mi, por haberme leído y divertirte conmigo, acá paso a dejarte la playlist para sentirse cómo una plástica.

Karen Smith con un corazón más que plástico

Si algo tengo que agradecerle a Cady y Regina, es que su estúpida disputa me ayudó a verme más allá de una cara bonita, dentro de todo, soy una buena persona, divertida y extrovertida. No soy una tonta, por favor, espero que te quede claro. Pero, ya sabes, si quieres saber si va a llover, sólo contáctame en los comentarios de este post. Y de regalo, te recomiendo que leas la historia de mi nueva amiga Sharpay Evans ¡la amo! 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *