Louis Litt: relato personal de un hombre disciplinado

Hoy, no es un día cualquiera. Hoy vas a conocer el relato muy personal de un hombre tan disciplinado y estricto como lo soy yo. Con ustedes: Louis Litt.

louis-litt-relato-personal-hombre-disciplinado
Fuente: https://screenfiction.org/

Soy un hombre estricto y organizado

Mi principal rasgo, por así decirlo, es que tengo un enorme complejo de inferioridad, ya que siento que no me valoran lo suficiente y eso se vuelve un problema. Además, suelo ser muy duro con las personas teniendo a veces poca compasión por situaciones personales o difíciles, pero es por su bien deben ser excelentes.

Por otro lado, si tengo mi corazón algo sensible pero muy escondido en mi interior. Sobre todo, en las cosas que considero un hobby como enlodarme, que es mi actividad favorita y relajante.

También están las bellas artes y actividades como el ballet, ópera, teatro o leer una gran lectura de Shakespeare. Aunque esto es cringe para compartirlo en la oficina, es solo información para ustedes.

A su vez, puede ser que las personas no me caigan muy bien, tampoco me entiendan o por momentos los estrese; sin embargo, los seres que más adoro son los gatos. En especial a uno llamado Bruno que lamentablemente ya descansa en el mundo gatuno junto con sus amigos.

louis-litt-personaje-enlodado-hobby-estricto-organizado-relajado
Fuente: www.newidea.com.au

¡Acabas de levantar a Litt!

En la firma donde trabajo siempre he buscado ser el mejor, tengo los mejores ingresos a nivel económico, pues si bien soy un abogado corporativo, la especialización es fundamental. En mi caso, los temas financieros son un abrir y cerrar de ojos.

Además, tengo a los socios bajo mi mando. Ellos ya saben quien es la persona que les manda y tienen que estar 100 % enfocados en lo que les pido, pues es medir su competencia y eliminar a los más débiles. Si alguno de ellos está leyendo saben que pueden informar sobre mi comportamiento con esta frase:

«Entonces repórtame a tu supervisor. Oh, espera, soy tu supervisor».

Asimismo, soy leal a mi firma. La he acompañado desde su primer nombre hasta el último que tuve la suerte de liderar. Son etapas muy bonitas e irónicas las que he vivido donde junto con un gran equipo hemos logrado salvar en más de una oportunidad lo que llamo mi segundo hogar.

Esto también me ha permitido ver crecer a los que más me importan. Hasta en una oportunidad logré calmar a Harvey en un momento donde pude haber explotado. Eso sin duda son cambios.

 louis-litt-personaje-traje-celebrando-ralto-personal
Fuente: https://harshlightnews.com/

¿Más contenido de Viraje? No te pierdas estas historias

Relato disciplinado

En mi historia es imprescindible comentarles sobre mi vida amorosa. Tuve un tiempo donde solo me concentraba en el trabajo, eso era lo más satisfactorio; sin embargo, llega un momento donde conoces a alguien que mejorara absolutamente todo.

No se si la conocen, ojalá sí. Es una mujer espectacular que trabaja en la Facultad de Derecho de donde yo egresé y es la encargada de mandarme los mejores asociados. Bueno, lo era. Me ha dado muchas alegrías sobre todo la de ser padre. Esto último es algo que deseaba mucho.

En algún momento, mi corazón también falló y mi mente igual, aunque hubo personas importantes que me ayudaron a salir de ahí.

Hasta aquí, señores mi historia de éxito personal y profesional (cero ególatra), pero te invito a seguir conociendo mucho más de otros colegas.


¿Conoces lo sufiente sobre Louis Litt?

Te invitamos a completar este Quiz con algunas preguntas sobre la historia de nuestro personaje. Ten por seguro que no será tan sencillo.

2 comentarios

  1. Realmente conocía poco sobre Louis, siempre le tuve más atención a Harvey y a Mike. Lo poco que recordaba de Louis es que era irritante y desencajado con la sociedad. Sin embargo, lo que leí me hizo recordar de nuevo y tras tanto tiempo, lo pensé bien. La actitud de Louis es resultado de su alta carrera académica y laboral, pues el sobreesfuerzo que le puso a ambos le hurtó tiempo en el cual debió interactuar con la sociedad. Esto sumado muy posiblemente a las enseñanzas y tratos de otras personas que tuvo como profesores o jefes, da como resultado este ser que normalmente vive en automático pues su vida es el trabajo. Sorprendentemente, aún hay momentos en donde nos demuestra que puede reconocer equivocaciones y tiene destellos de una personalidad más cimentada.

  2. Fantástico! Estoy empezando a ver la serie y es uno de mis personajes favoritos. Me parece brillante este perfil porque refleja claramente cómo es él y todo el cascarón que cubre a una persona particular y excepcional a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *