Love Quinn: Asesina por amor

¿Qué harias si tu esposo quiere dejarte para siempre? No voy a justificarme. Es momento de que conozcas la historia de esta mujer asesina por amor, por proteger a mi familia. ¿Ya capté tu atención? Entonces, empecemos.
Love Quinn: Asesina por amor
Love Quinn sosteniendo un cuchillo. Fuente: Netflix

Conoce a la asesina Love Quinn

Desde pequeña he tenido todo lo que quería, pero créanme que cuándo tienes a tus padres ensimismados, muchas carencias salen a la luz. Soy Love Quinn, esta es mi historia, mi verdad. Cuando nací, recuerdo que volteé y lo vi, a Forty, mi hermano gemelo, desde entonces nunca nos hemos separado.

Tienes que saber que soy capaz de hacer todo por defender a mi familia y a mi esposo, eso para mi es razón suficiente para asesinar a la niñera de mi hermano por querer abusar de él. Claramente, mis padres nunca supieron la verdad y con su extensa red de contactos taparon todo. Sin embargo, esto solo seria el inicio.

La verdad de la asesina

La historia me juzga como una asesina, pero no es así. Se los juro, no soy tan mala cómo dicen. Desde pequeña, nunca tuve todo el amor que cualquier otra persona pueda recibir. Las Navidades año a año eran grisáceas y melancólicas, nunca estaban mis padres y eso duele, mucho. 

Por eso cuando conocí a James, encontré en él mi solución a todos mis problemas. No había nadie cómo él. Lindo, gentil, amoroso, era como si hubieramos sido destinados a estar juntos. No había día en el que no disfrutara de estar con él. Pero, ya saben. Toda historia bonita nunca puede durar para siempre. Luego, de casarnos, descubrí que tenia una enfermedad mortal. Él me mintió y quiso dejarme sin decirme la verdad. 

Yo sé, me dirán exagerada, pero cuando has pasado por mi infancia, no creo que pienses igual. Al cabo de una pelea, terminé matando a James, ahí me di cuenta que amarme es para siempre, porque la otra salida es la muerte.


Te puede interesar: Sharpay: La reina de East High


Asesina con el corazón destrozado

Si pasamos a la actualidad, hace un par de años conocí a Will o Joe, su verdadero nombre. Recuerdo que lo ví en Anavrin mientras veía la tienda. Me pareció lindo desde el primer momento, tuve suerte de estar con el outfit ideal para una cita. 

Pero, basta de rodeos, luego de idas y venidas, Joe y yo terminamos casándonos y teniendo una hermosa hija. Pronto me di cuenta porque me enamoré de él, al igual que yo, también tuvo que cometer algunos asesinatos justificados por amor.

Sin embargo, lo que menos me esperaría es que Joe me fuera a cambiar por una bibliotecaria tan simple. Eso acabó con mi corazón, todo lo que había hecho por él fue tan insignificante. Todo parecía perdido. No quiero que sientan la rabia que yo sentí, quiero que entiendan el dolor que es para un corazón recibir tremendo dolor.

Ahora, que tienes mi punto de vista espero que cuando vuelvas a ver You, me entiendas y sobretodo me perdones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *