Magnus-Bane-usando-magia
Fuente: DeviantArt

Pero miren, miren, ¿a qué debo la visita mis queridos amigos? Parecen muy curiosos, sobre mí, mi magia y la historia que me tocó vivir; pero veamoslo paso a paso. ¡No se me impacienten! Verán a la verdadera luna que ilumina las noches de New York, Yo, Magnus Bane.

¿Comenzamos?

¿Quién soy y cuál es mi poder?

Iniciemos de forma sencilla. Yo, he vivido más que todos mis queridos amigos aquí presentes, por mi vida inmortal que abarca siglos y siglos de historia con altas y bajas.

Me volví un brujo reconocido en el submundo por mi gran poder, debido claro a la sangre de mi padre Asmodeus, el príncipe del Infierno. Obteniendo así, el gran honor de ser el “Gran Mago de la ciudad de New York”, quien se encarga de proteger a todos los brujos.

Por ejemplo, los humanos, pues pueden ser incluso peores que el mismo submundo. Eso lo viví de pequeño por el abuso de mi supuesto padre y el suicidio de mi madre. Verdaderamente, ¡Agradezcan haber tenido una mejor infancia que la mía! Ahora, no se preocupen, eso ya es cosa del pasado de hace siglos, que ya olvidé; ahora el futuro, es lo único que me preocupa, pues es absolutamente inesperado. ¿Me acompañas a conocerlo?

Magnus-Bane-sonríe
Fuente: Pinterest

Mi historia inesperada

Todo inició esa noche, con simples palabras y mi magnífica personalidad: Weno, weno, ¿qué les trae a los Shadowhunters aquí, el club del gran Magnus Bane? No esperaba que ello fuera el inicio de grandes cambios en mi vida, después de una década; y gracias a una Fairchild, el cual su espíritu nunca caerá frente al submundo, en donde ahora ella no tiene escapatoria.

Primer-encuentro-con-Clary
Fuente: Wattpad

Créanme cuando les digo, que con ella al lado, los acontecimientos inesperados perseveran como una guerra abierta entre todas las especies del submundo; en donde cada uno decide qué bando apoyar y qué camino tomar.

Nuestro sistema de ángeles y demonios cambió drásticamente, y todo por ella, quien diría que vivir bajo el sol más que en las sombras sacaría lo mejor de algunos y llevaría a la perdición a otros; lo cuales luego YO debo corregir, siendo ¡agotador! A veces es necesario un trago.

Magnus-Bane-tomando-un-trago
Fuente: We Heart It

Aunque, no todo es tan malo, gracias a que Clary me buscó, pude conocer a Alec. El único al que en mucho tiempo, le abrí mi corazón y me acepto como soy, pero ¡Quién diría que caería ante alguien de sangre angelical! Yo no lo esperaban, pero no me arrepiento, aunque este amor sea una moneda de dos caras, que me ataca y me fortalece día a día.

Y bueno, nada es sencillo en el submundo, en donde la oscuridad está siempre presente en uno, en diferentes cantidades; puesto que son las elecciones personales las que nos definen. Estas pueden llevar a destruir familias entereas, generar heridas o incluso acabar con uno mismo.

Aún recuerdo ese momento en que yo valoré más mi magia, que a mí mismo y mi vida al lado de Alec. Todo, simplemente, por mi egoísmo. Tantos siglos y no aprendo. Al menos, algo sí ha cambiado. Eso es quien está a mi lado, pues sé que él no me dejará caer ni morir nunca. ¿Soy muy afortunado, no?

Si algo aprendí con estos justicieros a mi alrededor todo el tiempo, es que siempre hay una luz en la oscuridad, aunque no necesariamente esta sea del todo buena, cambiando tu destino y tu final.

Magnus-Bane-sonriendo
Fuente: Pinterest

¿Te animarías a unirte a mí en el submundo? Siempre con un buen trago de cortesía a nombre mía, Magnus Bane.

¿Qué tanto sabes sobre el submundo?

¡Prueba tus conocimientos en lo sobrenatural del submundo! En donde lo oscuro, no necesariamente es malo

Si no te animas, tal vez un mundo de acción robótica te pueda interesar más.

O tenemos otras opciones para ti:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *