Michelle: Yo también perdí a un hombre

¿Cómo perdí a mi hombre tan rápido? Pensé que era mi chico ideal.

Afrontando la perdida

Estaba sentada procesando todo lo que me había sucedido esta semana con Mike, perdí a mi hombre antes de lo pensado, no fue algo que previne. De repente tocan el timbre y era Andie y empecé a llorar, no quiero vivir solo quiero quedarme en cama y llorar por lo que me hizo. Andie me anima y me da de regalo una chompa verde. La aceptó mientras me dice que no puedo seguir encerrada sufriendo por perder a un hombre con él que estuve solo una semana pero para mi fue la mejor semana de mi vida.

Como recuperarse de la perdida de un hombre
Fuente: Apple TV

Pensando en cómo perdí a mi hombre

Regreso al trabajo con Andie pero sigo tan confundida si todo iba tan bien ¿por qué no me escribe y tampoco contesta mis llamadas? Para mi todo fue tan hermoso tanto que le dije que lo amaba a los 5 días de conocernos, bueno, a los 2 días. Yo se que él sentía lo mismo, aunque le decía para salir pero me decía que estaba ocupado y no contestaba mis llamadas. Ni que fuera fea como la muñeca Anabelle, pero ya sé el porqué me dejó, es porque estoy gorda.

Ver más historias de mujeres:

Tanya: La rich mommy de Mamma Mia

Darling: El dinero y el amor mata

Mi perdida como inspiración

En la reunión de trabajo mencionan mi ruptura amorosa y mi jefa me pide que escriba sobre mi mala experiencia amorosa ya que siempre me sucede pero no quiero contar mi vida privada, por suerte, Andie se ofrece y decide que va a escribir sobre como perder a un hombre, lo que me pasó pero desde su propia experiencia.

No puedo creer que me conozcan por mi mala suerte en el amor. Debo empezar a a manifestar la Ley de la atracción o conocer mi cuarzo ideal porque no hay manera que yo continué así.

Michelle hablando a su jefa sobre no querer que su experiencai de perder a un hombre sea usada como noticia

Ayudando a que pierda a un hombre

En un evento de trabajo al que fuimos Andie, Jeannie y yo, Andie encontró al chico perfecto para hacerlo sufrir, se llama Ben, así surgió su historia de amor catastrófico. Pensamos en formas de hacer que su novio intente dejarla como ser hostigante, obsesionarse con las ex novias, cosas que yo hice. Parecía ser un cara bonita que se hartaría de ella pero no, las apariencias engañan. Andie menciona que él tiene noches de chicos y me hizo recordar a Mike que también tenía las suyas.

Recuperar a un hombre

Pasaron los días, Andie terminó con Ben, por eso está conmigo viendo una película. Tocan el timbre y voy a ver si es la comida china que pedimos pero era Mike, cierro la puerta y no sé qué hacer, Andie me anima a hablarle. Abro y comienza la charla que tanto estuve esperando.

Me dice que anoche él estaba en su cama y el olor de mi perfume que rocíe en su almohada se ha desvanecido y eso lo hizo venir hasta aquí. Le respondo que no creo poner echarle más perfume a su almohada, para así hacerlo desear más, pero le digo que igual estoy considerando hacerlo.

Finalmente, no pude resistirme más, lo bese intensamente y nos fuimos a su apartamento a recuperar el tiempo perdido de esta semana.

Michelle y Mike se besan
Fuente: Apple TV
Pasos de como afrontar la perdida de un hombre
Fuente: Elaboración propia

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *