Oh Geun-sae: No podía seguir encerrado

Estar encerrado en cuatro paredes y ver que la persona que amas está lastimada y no poder hacer nada, uno no puede aguantar más y explota.

oh geun sae de Parasite saliendo de su escondite

Encerrado pero a gusto

Vivir aquí no es tan malo aunque todo está sucio y que consiga comida de vez en cuando es como debe vivir por ahora. Tener que estar en este espacio pequeño para que no me persigan más los usureros a cobrar mis deudas, todo hubiera sido distinto si ese trabajo de Tailandia hubiera salido bien.  Fue tan malo, que bebí y tuve que buscar maneras para curar la resaca.

Lo bueno es que tuve suerte por mi esposa que me consiguió este lugar para protegerme, ella me ama demasiado además de que me consigue comida sin que sus patrones se den cuenta, me visita y protege de que nadie se de cuenta que estoy oculto en esta casa. 

oh geun-sae parasite pidiendo respeto mientras sigue encerrado

Un cambio inesperado 

Van varios días desde que mi esposa no viene a verme, parece que hay empleados nuevos en la casa porque escucho voces nuevas. Siempre he sido muy intuitivo como dice mi signo. No quiero salir porque la vez pasada asusté al niño, y yo que me llevo bien con él y su papá ya que me prenden la luz para comunicarse conmigo. 

Escucho ruido arriba, pensé que la familia había salido porque escuché salir a los carros, suena el timbre y cosas moviéndose de un lado a otro en la casa. Siento ruidos de alguien bajando aquí, es mi esposa.

Vino a verme, hay una señora más con ella, salgo y vemos que son una familia entera, mi esposa dice que no eran simples empleados, entonces graba todo pero eso hizo que se molesten. 

Ver más historias similares de Casi no salgo:

Agatha: oculta a plena vista

Karen Smith: una chica plástica

Michelle: Yo también perdí a un hombre

Seguir encerrado ya no era posible

Nos peleamos entre todos y se escucha que la señora está hablando con la familia y va a regresar, entonces golpean a mi esposa y termina cayéndose por las escaleras hasta mi espacio donde me amarró el esposo de la señora. Veo como sangra y no puedo hacer nada por ayudarla, parece que llegó la familia y yo solo puedo ver como mi esposa está sufriendo. 

Esposa de oh geun-sae es tirada por las escaleras por la ama de llaves nueva al sótano donde esta encerrado su esposo

Ya es de día y escucho que hay varias personas, están celebrando el cumpleaños del niño. Logré liberarme y mi esposa ya estaba muerta. No aguantó la furia que siento, como pudieron hacerle esto a mi amor. 

Salgo y veo la luz del sol que no veía hace tiempo, ve al dueño de casa y me acerco pero me ignora así que voy de frente a la hija de la señora y solo veo como las gotas de sangre caen de mi mano, no puede aguantar el dolor de perderla.

Como varios dicen, el dinero y el amor mata.

Fuente: Elaboración propia

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *