Barney Stinson: origen de un entretenido ser legendario

Hay momentos los cuales uno deja todo al azar y decide aventurarse en la vida como yo lo he logrado y espérense… de forma legendaria.

Barney Stinson un personaje que se encuentra vestido de traje gris con las manos en la corbata y una historia de un origen legendario
Fuente: Antena3.com

¿Quién es el legendario Barney?

Bueno aquí comienza el origen de mi entretenida y legendaria historia. Todo inició cuando conocí a Ted, es mi mejor amigo. Aunque él siempre dice que lo es Marshall, pues yo creo que miente. Siguiendo con el punto, me fascina la elegancia por ello siempre me verán en traje hasta para dormir.

Me caracterizo por ser oportunista y manipulador sobre todo con el tema de las chicas que es mi especialidad; sin embargo, también soy muy atento sobre todo con mis amigos.

Serie de cinco amigos con historia diferente y de orignen maravillosa
Fuente: Depor.com

Entre mis pasatiempos legendarios

Al principio, me encantaba andar con mujeres, podría ser que me llamen una clase de mujeriego, pero prefiero evitar tal termino paupérrimo que arruina mi personalidad. Mejor es decir que contaba con tantas buenas estrategias como reglas para estar con las chicas, pasar un buen rato y después jamás volver a verlas en mi vida. Aunque ahora son tiempos distintos por las redes sociales.

Sin dudas esto no le gustaba ni a Ted, Marshall, Lily y Robin. Era una decisión propia la de nunca estar con una sola persona sino aventurarme en todo un mundo con cada chica que conocía.

Con el pasar del tiempo estuve con una de las mujeres de nuestro pequeño y cercano grupo de amigos. Les juro que eso me cambio, no del todo, pero me permitió ver la vida distinta para evitar mi pasatiempo.

Seguro que también te interesa

Dos libros legendarios

Por cierto, quiero aprovechar en comentarles sobre la más magnífica obra literaria que se pudo haber escrito en los últimos 20 siglos. Escrito, editado y publicado por Barney Stinson llega a ustedes “El código del amigo”.

Contiene toda regla debidamente fundamentada sobre la relación de un hombre con sus amigos y evitar cualquier tipo de conflicto. También si deseas saber como conquistar a una mujer les presentó “El libro de las jugadas” otro espectacular escrito para saber con mi amplia experiencia que hacer y que no hacer.

Libros de Barney con tantas buenas estrategias como reglas para estar con las chicas
Fuente: chasingthefrog.com

¿Cómo me convertí en un ser legendario?

Continuando con mi historia, aunque ya saben como soy según lo que les he contado. Toda mi vida trabaje en el Goliath National Bank, un trabajo fascinante donde todo se resume a un por favor. La mejor estrategia para resumir lo que verdaderamente hacía.

Dicho trabajo me permitía solventarme muy bien económicamente para realizar mis jugadas y darme la vida que siempre merecí. A su vez, ayudar a mis amigos siempre que lo necesitaban; sin embargo, el sentirme solo de vez en cuando te hace entender muchas cosas.

No quiero aburrirlos, así que les dejo un videíto sobre una de mis exploraciones:

@virajeperu

♬ Chill-out ambient BGM – Hollywood Labo

¿Maravillos, verdad? Bueno, como les comentaba antes tuve una relación con chica de mi grupo, nos entendíamos maravillosamente, pero todo terminó por temas de tiempo. Tuve que volver a la vida sin sentido buscando tener sexo con la primera mujer que apareciera y en una de esas noches todo cambio definitivamente.

Es hasta aquí donde llega mi historia, seguramente hay mucho más que contar como yo para aventurar en mi nueva etapa que ya pronto conocerán.


¿Sabías que Barney tiene una frase muy legendaria?

Te dejamos nuestro MEME BARNEY que podrás difundirlo donde quieras. Siempre resulta útil.

Barney con una pipa en la mano y bata roja mirando hacia un lado

2 comentarios

  1. Muy buena reseña de un personaje interesante, como nos cuenta su personalidad y como es en su vida.

  2. Barney, como cualquier persona, ha ido evolucionando. Sin duda, es particular su manera de vestir y de actuar, leal y a la vez egocéntrico. Está claro que veía el «ligar» como un deporte y el fin de la noche como la medalla de primer lugar, pero siempre en búsqueda de algo más, por ello cada noche era una chica distinta. Sin embargo, nunca se le vio de tal manera como cuando concretó un relación con Robin, cuando realmente su vida tomó un sentido. Tristemente cuando esta culminó, volvió a buscar ese algo que tanto anhelaba, que ni él mismo sabia. La búsqueda aparentemente terminó cuando, a pesar de despreciar la idea de ser padre, conoció a su hija, Ellie. Su mirada cambió, sabía que su vida ya no solo tenía un sentido, si no también, un propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *