Sharpay: La reina de East High

Soy Sharpay Evans y espero que no te olvides de mi nombre. Imagina tener todo lo que siempre quisiste. ¿Acaso no es no lo quieres? ¿Acaso no lo ves? Si tu respuesta es sí, entonces eres de los míos. Espera, ¿me estás preguntando quién soy? A ver a ver jajaja creo que aquí hay un pequeño error, porque todos los que fueron a East High me conocen y no los culpo, porque soy fabulosa y soy la reina de esta escuela, bueno lo era. Estuve en más de 10 musicales con mi hermano Ryan Evans, pero me dices que sigues sin saber quién soy. Evaporate, persona alta.

Sharpay gritando a Zeke
Fuente: Giphy.com

Conoce un poco más acerca de la reina de East High

Soy Sharpay Evans y soy del signo zodiacal cáncer. Amo la actuación y he sido la protagonista de cada una de las obras de East High desde el kínder. Sinceramente, creo que soy la mejor en el club de teatro junto con mi hermano, por algo somos los co-presidentes y soy la reina de East High, no crees?. Miren a los demás, no es por ser mala, pero no tienen nuestro talento ni experiencia.


Igual hubo un tiempo en el que la señora Darbus no opinaba igual que yo. Al menos esto empezó desde que llegó Gabriela Montes y Troy Bolton. Aparentemente ahora a los del decatlón académico y los basquetbolistas les interesa actuar. De Troy lo acepto, porque ese chico es una estrella. Es guapo y tiene talento. No me importaría compartir el escenario con él. Ah no, olvídenlo, ya lo hice jajaja. Cuando estuvo trabajando durante el verano en el club de mi familia «Lava Springs». Tal vez él no lo descubrió hasta el final, pero en realidad solo le sugerí el trabajo para que esté más cerca de mí y pueda ayudarlo a conseguir una beca. Lástima que no supo aprovechar la oportunidad.

Sharpay y Troy cantando en Lava Springs
Fuente: Pinterest

También te puede interesar:

¿Y qué pasó con Gabriela, la novia de Troy Bolton?

Al parecer llegar tarde, quedarte congelada frente a todos y hacer decidir a tu pareja entre su futuro y tu relación es lo que Troy quería. Bueno ya, tampoco quiero que piensen que soy una villana, porque Gabriela es buena gente y al final sí, tengo que admitir que me caía bien. Pero muchas de sus acciones fueron por berrinches. Yo también tuve mis momentos donde actuaba como una diva o una reina mimada, pero nunca perjudiqué el futuro de nadie. Nunca hubiera hecho eso, porque se no está bien. Son decisiones muy egoístas. Igual tengo que admitir que saben cantar, no sé como, pero estos dos tienen talento.

¿Cómo me siento a todo esto?

Tengo que admitir que me pone triste el haberme quedado sin mi rol protagónico y que hayan terminado siendo injustos conmigo cuando solo quería ayudar a Troy. Nunca quise dañar ni hacer sentir mal a nadie. Pero todos me trataron como si fuera de lo peor. O sea sí cometí algunos excesos, pero ya cambié les juro. Me ayudaron muchas cosas, pero lo que más disfrute fue de las canciones que me ayudaron a pasar la pagina. Aunque algunas personas no me crean, se que al final todos somos un solo equipo y estamos juntos en esto.

Sharpay llorando antes del musical en High School Musical 3
Fuente: Pinterest

Es mi último año, se acabó la era de Sharpay, la reina de East High y empezó la de debo enfocarme en mí para tener el mejor puntaje al momento de ingresar a la Universidad de Alburquerque a la fabulosa carrera de Artes Escénicas. Al menos aún puedo seguir siendo fabulosa, ese es mi único requerimiento. Ah y me olvidaba, claramente no puede faltar mi té helado importado de Inglaterra, los salvavidas de España, las toallas de Turquía y el delicioso pavo de Maine. Al final, cada verano me sirve para recargar energías y renovarme.

Sharpay en la piscina de Lava Springs
Fuente: Pinterest

¿Quién hubiera imaginado eso? Yo aceptando que alguien novato me quitará el puesto y ya no importándome. Ojalá se rompan una pierna. Ay, no lo digo literal. Significa que tengan buena suerte en su performance. Dios, tampoco soy una villana. Pero, para finalizar, te invito a que participes de que este pequeño quiz sobre las 3 películas en las que estuve.

Y si así como descubrieron mi verdad, también te invito a descubrir otra historia interesante de un personaje -tal vez no el protagonico, pero definitivamente con mucho potencial- Tanya: La rich mommy de Mamma Mia

5 comentarios

  1. Sharpay era mi personaje menos favorito cuando era niña, pero ahora la veo con una perspectiva diferente. Ella siempre quiso brillar y siempre daba lo mejor en sus presentaciones, una diva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *