Shelly: No te preocupes, cariño

Hoy quiero contarte algo, la mente humana tal vez ahora está preparada para usarse al 100% pero no en la Tierra. No te preocupes, cariño, soy Shelly, no soy solo una esposa y te voy a contar mi historia.
Shelly mirando con una sonrisa
Shelly sonriendo. Fuente: JDD Series

Cariño, no soy solo una esposa

Podrías pensar, a primera vista, que soy una esposa sumisa, abnegada a mi esposo, Frank, y no hay nada más distópico que ello. Pero, no quiero arruinarte la película, si aún no la has visto, estoy segura que te no te dejaré dormir de la intriga. ¿Hablar sobre mi? Suficiente tengo con el horóscopo de Astrolocas, pero si quieres darle un vistazo, te dejo uno que me describe a la perfección como una Virgo.

Shelly sosteniendo una copa.
Shelly sosteniendo una copa. Fuente: Panda Ancha

Bien, quién soy y como conocí a Frank, el líder de Victoria, no tiene mucho sentido. Ya me entenderás. Para eso, te hago un par de preguntas ¿Te imaginas vivir en un mundo con tu familia feliz? ¿Sin problemas? ¿Dónde todo sea color de rosas? Estoy segura que al menos has respondido con a dos de mis preguntas.

Frank de No te preocupes, cariño. Fuente: Pinterest

Así fue que nació Victoria, por mí, con el afán de darle a las esposas de hombres desdichados una oportunidad de ensueño a cambio de su trabajo. ¡Alto! Antes de seguir, creo que te mereces conocer un poco la historia de mi pareja favorita en Victoria: Alice y Jack.

Jack y Alice. Fuente: Youtube

Estoy loca, cariño

Sé que me puedes decir que estoy loca, bueno de ahí la importancia de la salud mental. A mi me da igual, no estoy acá para sermones. Yo solo busco darle un beneficio, el costo lo asume quien sea valiente. Ahora, que ya me has entendido, podríamos hablar de mi esposo, Frank. No puedo quitarle crédito, sin él, no habríamos conseguido a todos estos inútiles, perdón, hombres desesperados. 

Y, aunque, nuevamente todo apunte a que soy un personaje secundario, te contaré un secreto: yo soy la responsable de terminar de consolidar Victoria. Ni bien tenga la oportunidad de deshacerme de Frank, lo haré. 

Estás en Victoria, cariño

Este proyecto representa mi vida, seguro estarás tan confundido que habrás dicho ¿Qué tiene esta loca? Te cuento que así quedarías si ves mi película “No te preocupes, cariño”.

Tráiler oficial de No te preocupes, cariño.

Victoria es ahora todo lo que tengo, pues estoy sometida a distintos aparatos que me hacen sumirme en una realidad falsa, Victoria. Funciona como un sueño profundo, sólo que aquí nadie más que los hombres saben la verdad. Tal vez pienses que soy mala ¿no? O ¿loca? Yo opino que no es así, encontré una alternativa y una fuente de riqueza que no podrían imaginar.

Si quieren mejorar su vida, ya saben dónde estoy y cómo contactarme. Seguro que de una vez te olvidas de leer el tarot y tomas al toro por las astas para mejorar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *