Tanya: La rich mommy de Mamma Mia

Ex integrante de Donna and The Dynamos, divorciada un par de veces, bueno ya van 3 creo, y, no, yo no necesito a un hombre. ¿Ya sabes quien soy? Me presento, mis estimados. Soy Tanya, la rich mommy de Mamma Mia.

Los niños que juegan con fuego, se terminan quemando los dedos.

¿Por qué mencionó esto? Bueno, creo que al estar en un lugar tan pequeño como una isla es más probable que los chismes corran rápido y al parecer ya me atraparon jajaja. Anoche, tuve un affair con este chiquito, el que es bartender y el mejor amigo del novio de Sophie, la hija de Donna, creo que se llama Pepper. Quedamos en que todo se acabaría ahí, pero al parecer el niño no entiende que significa esto.

Tanya, la rich mommy de Mamma Mia
Fuente: Elaboración propia

Hoy me lo encontré en la playa y, me estuvo diciendo que deberías retomar lo que dejamos ayer, pero claramente acá nunca pasó nada caballeros. Si, tengo que admitir que se ve muy hot cuando me intenta provocar, pero seré sincera, aquí no podría pasar nunca nada. Simplemente no podría porque es un niño. Puedo bailar con él y coquetear, ¿por qué no? Pero como diría la canción de la película Mamma Mia: Does your mother mom know?. Más le vale a ese chico, tranquilizarse y calmarse.

Fuente: Spotify

Seguro también te interesa:

¿Cómo me volví la rich mommy de Mamma Mia?

Cariño, debo confesarte algo. Conseguir dinero fácil es mucho más sencillo de lo que piensas. Solo busca un rich boy y si te sientas mal, solo recuerda lo terrible que son todos los hombres. ¿Quieres dinero fácil? Haz lo que te digo. Puedes sacar mucho provecho siendo joven, bella y coqueta. Al final, no te tienes que quedarte con ninguno, porque al final a quien debes cuidar es a ti misma.

Tanya, Sophie y Rosie
Fuente: Tumblr

Mi último consejo es que manifiestes la vida que quieres. Yo cometí el error de meterme con los hombres equivocados, que me hablaban y trataban bonito y al final, tenían a otra mujer. Tras experimentar tres divorcios, creo que nunca me había sentido tan identificada con una canción de Mamma Mia como lo es Angel Eyes, que precisamente habla sobre esto. Como un hombre te puede hipnotizar y al final, se va con alguien más.

Fuente: Tik Tok

Ahora que mi mentalidad cambió y entendí que nunca fue mi culpa que me hayan reemplazado así de fácil, tengo que admitir que soy mucho más feliz. Tengo mucho dinero, me compro lo que quiero, me meto con quien quiero y puedo viajar donde quiero y lo más importante, cuando quiero y sin depender de nadie más. Cada día disfruto más de mi vida y al final, me di cuenta que no necesito a un hombre de manera emocional. Solo necesito de mis queridas Dynamos.

The Dynamos
Fuente: Youtube

Te invito a conocer otras historias así de interesantes como la mía, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *