Vizconde Mabrey: Princesa de Genovia, no la reina

Siempre he sido parte de la realeza y mi sobrino también. No puede ser que llegue una cualquiera y sea la princesa de Genovia, pero solo llegará hasta ahí. No puede ser la reina.

Vizconde Mabrey mirando a su sobrino para que conquiste a la princesa de Genovia

La princesa de Genovia, ¿Será la nueva reina?

Era un día tranquilo en palacio y yo como vizconde siempre en la junta con los otros vizcondes, pero de repente escuchamos: «NOTICIA, NOTICIA, LLEGO LA PRINCESA».

Resulta que Phillipe había tenido una hija y ahora después de años de su muerte han encontrado a su hija, una hija oculta. No puedo creer que aparezca de la nada y que sea la heredera del trono cuando mi familia era la que continuaba porque ya no había herederos. La reina haciendo lo que quiere como toda la rich mommy que es.

Esto significa que será la nueva reina.

Mia Thermopolis Princesa de Genovia

Mi sobrino será el rey

Todo mi vida he servido a la familia real, me he ganado mi lugar y mi familia de la misma manera. Mi sobrino que ha vivido toda su vida aquí. Merece ser el rey, la reina ya lo tenia en consideración al igual que el parlamento.

Esta nuevo chica que ahora es la princesa de Genovia no va a saber manejar el país, mi tan preciado país. Mi sobrino tiene que enamorarla, hacerla equivocarse para que Genovia no cambie por una chica de fuera.

Mi pobre sobrinos tendrá que buscar maneras de como conquistar a una extranjera.

Ver historias similares:

Oh geun sae: no podía seguir encerrado

Darling: el dinero y el amor mata

Magnus Bane: ojos de gato

La princesa está por caer a sus pies

Le han traído candidatos a la princesa y los he intentado ahuyentar. Mi sobrino ya ha hecho sus avances, ya hablan y han tenido salidas aunque como amigos me dice. Ella ya tiene un candidato pero yo siento que mi sobrino esta por conquistarla.

Parece que hoy se van a ver pero no me quiere contar nada así que lo seguiré.

sobrino conquistando a princesa de Genovia

Ya cayó la princesa de Genovia

Por fin están juntos acaramelados, se están abrazando y se han quedado varados, pasaran la noche juntos aquí en el bosque. Me sorprende que no le haya sido dificil salir con ella, y yo que ya iba a buscar lugares para que salga. El otro candidato ya quedo en el pasado. Mi sobrino será el rey.

Tomare unas fotos para publicarlas mañana, todo sea para que mi Genovia tenga un buen líder y por el futuro de mi familia.

La nueva reina de Genovia, me costara aceptarlo

Todo el país quedo en shock pero la entendieron, ella no engaño al otro candidato ya habían quedado que no estarían juntos, y se ha arrepentido. La entiendo, cuando uno es joven las cosas suceden.

Mi sobrino ahora me odia pero ha ayudado a la princesa. Ahora la coronaran, y yo me he dado cuenta que aunque me cueste, ella es la reina de Genovia.

Fuente: Elaboración propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *